fbpx
Spread the love


Durante la reunión con el primer mandatario se abordaron aspectos del desempeño de la entidad en la provincia, inversión energética y temas locales.

El gobernador Uñac recibió en la jornada de este jueves, los saludos protocolares de las recientemente designadas autoridades del Sindicato de Luz y Fuerza, entre ellos su secretaria General, Lilian Martín; por la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, secretario General, Guillermo Moser y subsecretario General, Juan Romero, entre otros dirigentes gremiales.

Una numerosa comitiva integrada por las recientemente electas autoridades del gremio local y representantes sindicales de todo el país se reunió con Sergio Uñac para presentarles sus respetos, en Casa de Gobierno.

Para referirse al motivo de su visita, Lilian Martín, primera mujer secretaria elegida dentro del sindicato local, expresó que “como sindicato hemos cumplido una etapa institucional muy importante, como es la renovación de autoridades. Al acto de asunción del actual directorio nos acompañaron representantes de todo el país, además de la presencia de nuestro secretario General de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza, con los miembros del secretariado nacional, sumado a secretarios generales de varias provincias”.

Continuando, la dirigente agregó que “creemos que la inversión energética que hay en san Juan es realmente importante para la actividad. Por eso conversamos con el gobernador, le agradecimos por su apoyo permanente”.

Además, Martín manifestó que dialogaron sobre temas que tienen que ver con el trabajo de las empresas y el movimiento del sindicato en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *