Spread the love

En la jornada de este viernes 17 de mayo, el gobernador Marcelo Orrego recibió la visita protocolar de integrantes de la Unión Industrial de San Juan. La comitiva de 18 integrantes, estuvo encabezada por su presidente Ricardo Palacios.

Tras dialogar sobre la realidad que atraviesa el país y la provincia, Palacios, presidente de la Unión Industrial de San Juan, dijo que «fue una reunión excelente, muy fructífera. Nosotros pudimos plantearle nuestras problemáticas, nuestras necesidades y también contarle el trabajo que hace la Unión Industrial de San Juan y, por supuesto, generar esta articulación público-privada que para nosotros es tan importante que ya lo venimos haciendo y seguramente ahora se va a acrecentar».

Respecto a los ejes planteados en la reunión, Palacios aseguró que «trabajar fuertemente en lo que es la educación, la formación, la capacitación. Trabajar también aspectos coyunturales que tienen que ver con energía, con eficiencia energética, con la ayuda del Gobierno desde su lado hacia el sector privado en este aspecto. También apostamos a lo que es desarrollo de proveedores, todo lo que es la cadena de valor que genera la minería».

Por su lado, el gobernador Marcelo Orrego se puso a disposición, para articular un trabajo en conjunto con el sector privado, mediante la escucha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *