Spread the love

El Concejal Emanuel Castro junto a autoridades Provinciales, se reunieron con dirigentes de distintos clubes Cauceteros para abordar y conocer la realidad de cada institución. Entre los temas tratados, se abordaron los aspectos legales y contables, disponibilidad de canchas y gastos de arbitraje.

La reunión contó con una importante cantidad de dirigentes del futbol local, donde se explayaron en las problemáticas con las que conviven en la liga local, también la necesidad de fondos o inversión para los clubes y tratar de profesionalizar aún más la liga local, desde las propias instituciones.

Emanuel puso en valor y destacó la importancia de los clubes de futbol y su importancia social, el Concejal expreso:
«este encuentro no solo proporcionó un espacio para el diálogo directo entre autoridades y líderes deportivos, sino que también sentó las bases para futuras colaboraciones que prometen fortalecer el deporte en nuestro Departamento».
En dicha reunión no solo estuvo el Concejal, fueron parte Mauricio Lara, subsecretario de Deporte Social, Martín Riveros, director de Alto Rendimiento, Sebastián Barroso, director de la Agencia Deportes San Juan, y Gerardo Guerri, Director de Inspección General de Personas Jurídicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *