Spread the love
El Concejal Emanuel Castro, se sumó a la celebración por el aniversario de un histórico club del departamento, nos referimos al Club Atlético Independencia. Castro junto a su equipo de trabajo y con la presencia del Dr. José Bernal, quien es funcionario provincial y miembros de la Secretaría de deporte de la Provincia, festejaron esta fecha tan especial para la institución.
Castro nos comentó, compartimos un rico locro con algunos jugadores de diferentes divisiones y la comisión del club, celebrado un nuevo aniversario de su fundación en esta institución histórica de nuestro Departamento. También destacó el concejal la importancia de los clubes y el rol social que cumplen, donde la política tiene que estar presente para colaborar y que tengan mayores herramientas, puntualizo Castro.
Emanuel agradeció la presencia Bibiana Sánchez y el equipo de comisión, donde pudieron dialogar de distintos temas de la realidad del club y ciertas problemáticas que atraviesan. Se puso a disposición para trabajar en conjunto, tratar de volcar las políticas y recursos provinciales, para el crecimiento del club, expresó el Concejal Emanuel Castro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *