Spread the love

«Tarda en llegar y al final hay recompensa». Con esa frase trillada se podría sintetizar el gran salto de Santiago Quiroga en San Martín.

El caucetero de 18 años está cumpliendo uno de sus sueños que era formar parte del plantel profesional del Verdinegro y ahora va por más.

«A fines del 2021 me avisaron que iba a comenzar la pretemporada con el plantel profesional y realmente me puse muy feliz. Lo venía esperando hace mucho. Yo llegué al club en 2017 y tenía muchas ganas de estar con el plantel de primera, de tener esa oportunidad», relató en los micrófonos de AM 1020.

El defensor central arribó al club proveniente de Deportivo Caucete y rápidamente se fue ganando un lugar en las divisiones inferiores. Incluso, en la última temporada logró quedarse con el Torneo Clausura frente a Alianza en cuarta división.

«Cuando comenzó la pretemporada tenía mucha ansiedad, sentía muchos nervios de no saber lo que iba a pasar ni de cómo uno iba a estar. Hoy en día ya estoy más tranquilo y más afianzado al grupo».

Santiago no solamente le dedica su tiempo al fútbol sino que también estudia el profesorado de Educación Física en el ISEF.

«En San Martín hay un gran nivel y el grupo está muy unido. Luigi nos pide que dejemos el 100% en cada práctica, que uno juega como entrena. Mis expectativas para este año son poder continuar con el plantel y debutar en el primer equipo, si no es así, esperar el momento para cuando llegue y estar preparado de la mejor manera, concluyó.

 

fuente: TeleSol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *