Spread the love

Un sanjuanino ganó una competencia de freestyle lanzada por L-Gante. Se trata del caucetero Lautaro Vega, cuyo nombre artístico es Pelín APC, quien se impuso en la edición de «La Voz del Barrio» que se disputó el jueves en Fuerte Apache, Buenos Aires.

Pelín APC fue el mejor de los 16 artistas que participaron en la categoría Batalla de Freestyle. Antes de la competencia había pedido ayuda a sus seguidores para poder costear el viaje a Buenos Aires. Y no sólo logró eso, sino que terminó imponiéndose en el torneo organizado por la productora Urban Roosters, responsable de Freestyle Master Series (FMS) y de este proyecto junto a L-Gante.

El certamen empezó el 13 de enero bajo la consigna «4 Barrios, 136 sueños, 2 ganadores». La primera fecha de la competencia fue en Villa La Cariño, de Mar del Plata, y la segunda en Fuerte Apache. Las otras citas tienen sede en los barrios Villa 31, en la Ciudad de Buenos Aires y en Gonzalez Catán, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Los ganadores tendrán la posibilidad de grabar con exponentes de la escena actual en un estudio profesional, realización del video clip, difusión del artista en las redes de Urban Roosters y de L-Gante, y grabar un Cypher.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *