Dom. Nov 27th, 2022

Este martes, mediante un juicio abreviado del sistema de Flagrancia, dos sujetos fueron condenados por robar una moto en Caucete, pero no corrieron la misma suerte: uno de ellos, Francisco Silva, recibió una pena de siete meses de cárcel efectiva, mientras que Jonathan Moreno fue penado con siste meses de prisión condicional, por lo que no irá a prisión.

El hecho se produjo en la noche del sábado. La policía detuvo a dos ladrones con múltiples antecedentes que robaron una moto en el interior de un barrio de Caucete.

Fuentes judiciales informaron que dos sujetos, mediante el uso de fuerza (rotura de frente y cables de encendido) sustrajeron una moto marca Motomel 110cc. de color azul que estaba ubicada en la zona del hall de ingreso de una casa del Barrio Huarpe.

Luego de una recorrida investigativa, los uniformados encontraron a los delincuentes a en Fray Luis Beltrán y Juan José Bustos (a unas 7 cuadras del lugar del hecho), con la moto robada. Al advertir la presencia policial dejaron el ciclomotor y se escondieron en una vivienda, pero igual fueron capturados.

Ambos quedaron alojados en la comisaría novena y a disposición el sistema de Flagrancia, donde este martes fueron juzgados. Los ladrones contaban en su curriculum con varias causas por robos y hurtos.

 

Imagen Ilustrativa