Jue. Dic 1st, 2022

La realización de la Fiesta Nacional del Sol 2023 es un hecho y se sabe que volverá a congregar una gran cantidad de público, algo que no sucede desde la edición del 2019. «Si habrá Fiesta del Sol, del 21 al 25 de febrero», afirmó la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan.

«Nosotros tenemos que enorgullecernos de la Fiesta del Sol y nos diferencia de otras fiestas porque se muestra innovación. En el tema, en las puestas, cada escenario es distinto al anterior», dijo la funcionaria. Vale aclarar también que para esta edición decidieron abordarlo desde un propuesta más sustentable y reciclar algunos elementos de ediciones anteriores; esta tarea es llevada a cabo por el Taller de Realizaciones Escenotécnicas y el Proyecto de Reorganización de Depósitos y Talleres Escenotécnicos.

Sobre la temática de este año, la ministra aclaró dijo que rondará el concepto de «innovación», en alusión a la capacidad de la celebración sanjuanina de reinventarse año tras año. «Es muy importante el aporte joven, más allá de que es una fiesta para toda la familia», explicó.

Grynszpan volvió a remarcar la Fiesta Nacional del Sol como una vidriera para artistas y emprendedores locales, además de una posibilidad de mostrar la provincia a todo el país e incluso rebasar esos límites.

 

fuente: diario movil