Spread the love

En las úlitmas horas han surgido múltiples novedades en el marco de la investigación para dar con el paradero de Loan Danilo Peña. En ese marco las autoridades detuvieron a otras tres personas y sorpresivamente una de ellas es un hombre nacido en la provincia de San Juan.

El aprehendido es Carlos Pérez, un sanjuanino que es el esposo de María Victoria Caillava, la tan sonada funcionaria municipal a la que le hallaron huella del pequeño en su vehículo. Estas dos personas participaron del almuerzo que se dio en la casa de la abuela del niño de 5 años. Incluso aparecen en la foto que se difundió de esa reunión.

Al principio no había trascendido el dato de que Pérez era sanjuanino. Esto salió a la luz luego de que difundiera un reportaje que había realizado con él el medio Crónica TV. ‘Yo aparezco al lado del papá de Loan. Yo no tengo ningún vínculo con la familia, sólo que mi esposa fue invitada a participar de ese almuerzo por la abuela del niño que es una señora mayor que vive sola en ese lugar y que le tiene un gran cariño’, mencionó en un principio el ahora detenido.

Fue en ese contexto, mientras seguía dando su versión de los hechos, cuando el hombre declaró: ‘Yo no soy de acá, soy nacido en la provincia de San Juan, que es completamente distinta a esta zona’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *