Spread the love

El jugador de Boca, Sebastián Villa, fue denunciado nuevamente por violencia de género en una causa que podría ser caratulada por abuso sexual y tentativa de homicidio.

Fue por un hecho sucedido en junio de 2021, por el cual una chica con la que en ese momento el futbolista colombiano mantenía una relación, acudió a la justicia asegurando que Villa la violó y la golpeó: «En un momento pensé que pretendía matarme», afirmó en su relato. La denuncia fue realizada este viernes en los Tribunales de Lomas de Zamora.

«El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación», dice un fragmento de la denuncia.

Según trascendió, el hecho habría ocurrido en una cena que el delantero xeneize organizó en la propiedad que tiene en un barrio privado del municipio de Canning, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires.

En la declaración, la mujer hace saber que además de Villa estaban también presentes el responsable de la seguridad personal del futbolista y un allegado que se encargaría de parte de sus negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *