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La Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A (DECSA)  en concordancia con las disposiciones tomadas por el gobierno nacional y provincial en el marco de la situación sanitaria producida por el avance de contagios de COVID-19, que rigen a partir de 22 hasta el 31 de mayo del corriente año, informó a sus Usuarios que con el  fin de disminuir la circulación y contribuir a mantener el status sanitario del departamento, reduce el personal de atención al público tanto administrativo como comercial.

Los días 26, 27 y 28 de mayo se atenderá de 8 hs hasta las 14 hs inclusive, y se mantienen las guardias normales de reclamos, a fin de garantizar la prestación del servicio eléctrico.

También se encuentran habilitados otros canales de comunicación (correo electrónico, [email protected]; y WhatsApp 2646624084), medios de pago para abonar su factura (Home Banking, Mercado de Pago, San Juan servicios).

Con el mismo objetivo de disminuir la circulación quedan suspendidos los cortes de servicio por falta de pago hasta el 31 de mayo inclusive.

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