Spread the love

Ropa usada, autopartes, ropa, alquileres, vajilla, zapatillas y productos cosméticos, de todo se puede encontrar en los grupos de compra/venta de la provincia de San Juan. En algunos departamentos, inclusive, fueron un poco más allá y ya se organizan por la zona, como es el caso de Caucete.

Sin embargo, dos mujeres llevaron la disputa por un hombre al grupo de WhatsApp de Compra/Venta Caucete y todo se salió de control. El chat fue tan bueno que hasta se volvió viral en redes sociales.

«Qué país Caucete», «Necesito estar en ese grupo», «Parece que la venta de cuernos está a la orden del día», fueron algunos de los comentarios de twitteros anonadados con la pelea en el grupo.

Es que una mujer escrachó a otra diciendo que le debía plata de los productos pero no era todo como denunció.

«Alguien conoce el domicilio de esta mujer Maribel, me debe productos no sé dónde ubicarla», dice el mensaje que una mujer envió al grupo de WhatsApp y que acompañó con una foto de la supuesta deudora incobrable.

Pero las cosas no salieron como esperaba esta caucetera que terminó quedando como la «cornuda del siglo» cuando la atacada le respondió. «Estás dolida lo que estoy con el José resentida Natalia», le contestó Maribel y la cosa se puso peliaguda.

«Y el único producto que tengo es el José, tarada resentida», redobló la apuesta Marible. Fatality.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *