Mar. Abr 20th, 2021

El presidente del Partido Justicialista de Caucete, el Sr. Daniel Rojas, estuvo en los estudios de la radio 365°(90.1Mhz) y el Canillita digital. Fue una entrevista extensa al presidente del PJ local, donde se habló de la realidad de Caucete y las elecciones que se realizarán en el 2019.

Rojas comentó la reunión que mantuvo con los referentes del justicialismo local y con el Gobernador Uñac para comenzar a planificar el armado de listas y la mirada que tiene el Gobernador sobre Caucete. Daniel Rojas confirma la información que dio el canillitadigital.info, sobre la petición que hizo el primer mandatario de la Provincia, sobre querer recuperar Caucete y confirmó que Uñac les expresó que Julián Gil no será parte del frente del Justicialismo.

El presidente del PJ local dijo que se va a conformar dos listas, petición que expresó el Gobernador y que será apoyada por él, lista que pretenden que se haga visible a mediados de diciembre, dijo Rojas. La misma se armará con el consenso de la Junta Justicialista y se buscará mezclar juventud y experiencia.

Daniel Rojas habló de los candidatos del PJ que quieren ser, comentó que no está mal que alguno quieran intentarlo y otros volver a intentarlo. Se buscará que las dos listas expongan gente capacitada para poder manejar un Municipio, si es que se gana en las elecciones del año que viene. Agregó que no se va a recibir un Municipio “estable” si se gana.

Se le preguntó al presidente del PJ local si quiere ser candidato, expreso que esta “viejo”, pero dio a entender que si es necesario asumiría ese papel. También dijo que Julián Gil va a ir solo con su partido departamental, agrego Rojas, va a ser muy difícil que la gente no lo relacione con Macri con el PRO, él llegó al Municipio por esa vía y sigue recibiendo el apoyo directo del PRO y hasta fue reconocido por el Macrismo como intendente del partido amarillo.

Rojas también dijo que influirá en el Departamento lo que suceda a nivel nacional con el Peronismo y quienes vayan a representarlos en las próximas elecciones. Hoy más que nunca hay que seguir trabajando para que vea la sociedad caucetera que el justicialismo de Caucete tiene equipos de trabajo y trabaja para ser la opción y lograr que el peronismo vuelva al Municipio de Caucete en el 2019.

https://www.facebook.com/groups/1589654831279300/permalink/2237348866509890/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *