fbpx
Spread the love

Lo dijo en su recorrida por Rawson, San Martín y Caucete, departamentos en los que volvió a dialogar con su gente, acompañado por los candidatos.

La semana comenzó con una agenda completa de actividades y una vez más, el candidato a vicegobernador del Frente San Juan por Todos, subagrupación Vamos San Juan, Cristian Andino, recorrió varios departamentos. Estuvo en Rawson, San Martín y Caucete.

La tarde arrancó en Rawson, donde acompañó al candidato Mauricio Ibarra. Ambos caminaron las zonas aledañas a calle Vidart y República del Líbano para conversar con vecinos y vecinas y llevarles el saludo del gobernador Sergio Uñac. Mate de por medio, muchas selfies y saludos, pudieron conocer las inquietudes de la gente y contarles sobre este modelo de provincia que encabeza el gobernador Sergio Uñac y que apuesta a seguir fortaleciéndose.
“Que este 14 de mayo podamos elegir un modelo que esté a la altura de San Juan, evitando saltos al vacío y optando por un camino seguro, el del verdadero desarrollo”, dijo Andino.
Por otro lado, Ibarra comentó a la gente que Rawson puede crecer mucho más con estas propuestas. “Porque sabemos que el trabajo codo a codo con la Provincia es lo que nos va a sacar adelante definitivamente”, dijo.

En San Martín

Luego Andino se trasladó a su departamento natal, San Martín, donde realizó una caminata en la localidad de San Isidro. “Ustedes me conocen y saben cuánto cambió San Martín. Mucho de este cambio llegó por impulso del gobierno provincial. Porque nuestro gobernador Sergio Uñac tiene una verdadera mirada federal”, dijo Andino a los vecinos y vecinas de la zona.

Luego, se dirigió al corazón de Villa Dominguito, donde aseguró que solo basta ver como cambió esa zona de San Martín en los últimos años para palpar el crecimiento del departamento y de San Juan. Agregó que “este lugar se reinventó, encontró su camino y su propia identidad. Esta es la forma de crecer entre todos”.

En Caucete

Para concluir la jornada se dirigió a Caucete, departamento que ya viene recorriendo con frecuencia, para caminar sus calles acompañando a la candidata a intendenta Sonia Recabarren.

Previo a esto compartió con los habitantes del lugar unos mates en la Unión Deportiva Caucetera, donde fue recibido con afecto por la militancia local.

“Siempre es una alegría volver a Caucete y saber que los sueños se pueden hacer realidad. Es por eso que les pido que nos acompañen en las urnas este 14 de mayo, para que el modelo de provincia, que es ejemplo en el país, pueda seguir fortaleciéndose”, expresó Andino.
Por su lado, Recabarren comentó: “Tenemos muchos proyectos para que este departamento sea lo que todos y todas merecen. Así podremos acompañar la gestión de nuestro gobernador Sergio Uñac”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *