Spread the love

Uno de los grupos de jubilados beneficiados de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) podrá acceder a un crédito que podría llegar a una cifra de $800.000 con una tasa fija de interés. Mirá cómo obtenerlo y qué requisitos necesitas.

Este préstamo ya se encuentra habilitado para solicitarse a través de las sucursales del Banco Nación. Además, brindará la posibilidad de contar con una baja Tasa Nominal Anual (TNA) y una financiación de hasta 40 cuotas.

El mismo se suma a las otras líneas de crédito que fueron anunciadas y que se mantienen tanto con la actual gestión del Banco nación como también de la ANSES.

Crédito para jubilados y pensionados de ANSES: quiénes pueden acceder y cuáles son las tasas

Este beneficio está destinado a jubilados y pensionados de la ANSES. El mismo ofrece un crédito de hasta $ 800.000 con el Banco Nación. En esta ocasión, la TNA establecida es del 117% y se podrá financiar en hasta 40 cuotas fijas.

Nuevo crédito para jubilados y pensionados: qué se puede comprar

El préstamo tiene como objetivo brindarle a la población mayor el acceso a las nuevas tecnologías.

Según detalló el BNA, el financiamiento está destinado exclusivamente a la compra de computadoras portátiles. Las mismas deberán pertenecer a la marca EXO.

Nuevo crédito para jubilados y pensionados: cómo acceder

Para acceder al préstamo deberán contar con los siguientes documentos:

  •  Documento Nacional de Identidad (DNI) original y fotocopia.
  • CUIL reconocida por ANSES
  • Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión
  • Último resumen de tarjeta de crédito o factura de un servicio fijo como luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía, que conste el domicilio.

Una vez asegurada la documentación, tendrá que pedir un turno en una sucursal del Banco Nación a través de la página web y presentar los papeles el día de la fecha acordada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *