Mar. May 18th, 2021

Hasta tanto se desplieguen las tareas de repavimentación de las calles de Caucete afectadas por las obras de Renovación de la Red Cloacal y de Agua Potable, la Municipalidad de Caucete, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza la reparación de las arterias que presentan baches realizando en ellos un trabajo de bacheo en aquellas que presentan esta complicación para el tránsito vehicular.

Durante las últimas dos semanas, estas labores se cumplimentaron con material de ripio clasificado para base en calle Juan José Bustos entre Diagonal Sarmiento y hasta Villa Juanita, calle Ignacio de la Roza entre Laprida hasta Avenida De los Ríos y calle San Martín, desde Juan José Bustos a Diagonal Sarmiento.

Con material premezclado en frío se ejecutaron obras de reposición asfáltica en algunas calles de Villa Independencia; en Diagonal Sarmiento entre Rodríguez y Olmos y Alberdi hacia el costado Sur y en calle Paso de Los Andes, entre calle San Lorenzo y Ruta 141.

Además, se lleva a cabo la adecuación del recorrido para el circuito de colectivos en calles principales del B° Ruta 20, desde calle 9 de Julio hasta la plaza 17 de Octubre, por calle Eva Perón.

Funcionario de la cartera de obras mantuvo conversaciones con la empresa que lleva a cabo la obra cloacal y de agua para realizar un mejoramiento en las calles que se están trabajando. Estas comenzarán desde la próxima semana a fin de subsanar las arterias afectadas.