Spread the love

Este jueves en la noche, el Colegio Farmacéutico de San Juan confirmó que se renovó el acuerdo con PAMI para seguir brindando la atención al sector. A través de un comunicado de prensa, indicó que la reunión se desarrolló de manera «muy tensa y extensa entre las entidades farmacéuticas nacionales y los directivos de PAMI en CABA».

El comunicado, que lleva la firma de Mauricio Barceló, indica:

Luego que dichas entidades plantearan la grave situación económica y financiera del sector, que vino a consecuencia por la cuestión inflacionaria, el descalabro cambiario y el excesivo y súbito aumento de los precios de los medicamentos,…. se arribó a un acuerdo que se materializó en una mejora de las condiciones generales y de pago a las farmacias.

Así mismo, al término de dicho encuentro, se llevó a cabo una reunión virtual entre directivos de la Confederación Farmacéutica Argentina y los presidentes de los distintos colegios nacionales en la cual se decidió seguir prestando el servicio de dispensa a los afiliados de PAMI, despejando a priori cualquier rumor de corte de atención. 

No obstante lo dicho, seguimos en reunión constante con PAMI, ya que quedan algunos puntos a definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *