Sáb. Jul 31st, 2021

El concejal Alejandro Varela realizó un viaje al vecino país trasandino, cualquier persona en este tiempo se toma vacaciones después de un año de duro trabajo, ¿pero las vacaciones, son vacaciones oficiales o las pagó él?

Varela realizó un viaje a Chile con viáticos del Concejo Deliberante y aun no se sabe el fin del mismo (deberá explicar que misión oficial realizó en el vecino país) , el concejal no sólo se tomó unos días sino también pidió la colaboración (Movilidad) del municipio de la ciudad donde se hospedaba Curacaví, pidió para poder movilizarse una camioneta, según trascendió el pedido fue rechazado por las autoridades chilenas ya que el no contaba con una nota firmada por el Intendente que detalle su visita en esa ciudad.

No contento con las comodidades brindadas el concejal se «olvidó» de pagar el hotel donde se alojaba, en donde también había dicho que era de carácter oficial su viaje. Lo adeudado por el Concejal varela asciende a la suma de $75.000 (chilenos) información que fue chequeada por este medio que mantuvo contacto con la propietaria del hospedaje.

El Sr. Varela ante el cuerpo legislativo departamental que es quién pagó los viáticos.