Spread the love

Sergio Massa, ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente del frente Unión por la Patria, visitará San Juan este viernes 28 de julio con una agenda que incluye visitas a obras y un acto con funcionarios y militancia.

Alrededor de las 10, comenzará su agenda junto al gobernador Sergio Uñac, precandidato a senador nacional de Vamos San Juan, visitarán algunas obras emblemáticas de la provincia.

Luego de ello se ha programado un acto en UPCN con los 15 intendentes electos, la totalidad de los diputados, actuales y electos; los concejales actuales y electos; presidentes de juntas, militancia, vecinos y vecinas; destacó el comunicado oficial.

En el marco de la campaña de cara a las elecciones PASO que el próximo 13 de agosto se realizan en todo el país, Massa llega a la provincia tras anuncios que impactan en la economía sanjuanina: este lunes se confirmó que vinos y mostos dejarán de pagar retenciones; mientras que la semana pasada el ministro anunció beneficios para las pymes de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *