Spread the love

San Juan será la primera parada de los precandidatos presidenciales de Unidos por la Patria, Sergio Massa y Agustín Rossi, para luego continuar en La Rioja y Tucumán.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes oficiales, el actual ministro de Economía llegará acompañado por el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José de Mendiguren, la presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Cecilia Moreau, el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el cotitular de la CGT  Héctor Daer.

Aunque todavía no se conocen detalles de la agenda  trascendió que buena parte del gabinete Provincial, encabezado pro el gobernador Uñac, junto a Massa, Rossi y «Wado» recorrerán las obras en el Dique El Tambolar para finalmente terminar  un acto en el estadio de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN).

Tras las actividades, la comitiva nacional partirá rumbo a La Rioja  donde los precandidatos realizarán una recorrida con trabajadores por la planta Industrial PUMA, en Parque Industrial, y culminarán la jornada con un acto en el Superdomo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *