Mié. Sep 28th, 2022
El grupo solidario «Unidos por un sueño» cumplió con un mes de chocolates en distintas comunidades y ahora, planean llegar a la localidad caucetera para proponer una jornada distinta. Cómo ayudarlos.

Se propusieron una misión solidaria enorme y con mucho esfuerzo, la lograron. El aporte de voluntades fue fundamental y siempre pensando en el otro, ahora se viene un nuevo desafío. El grupo «Unidos por un sueño» está organizando un viaje a Bermejo para que la comunidad tenga una jornada con chocolate, juegos y también, servicios.

Graciela «Gachy» Bianconi «hicimos todos los chocolates que nos propusimos para agosto, el mes de los niños. Fueron 10 y contamos con valiosa ayuda; también colaboramos con merenderos. Terminamos con el festejo en oncología pediátrica ; fue una alegría enorme y pasamos muchas cosas lindas. Agosto fue un mes de muchas alegrías y nos llenamos el corazón de amor: de la gente, de los niños que nos dijeron «gracias».

Fue entonces que surgió la iniciativa de ir a Bermejo: «aunque nunca hemos ido tan lejos. Estamos con toda la logística y hemos alquilado un colectivo, gracias a que hicimos tómbolas y vendimos empanadas y pizzetas», dijo. La movilidad fue elegida para poder llevar todo lo que quieren compartir: donaciones de ropa, insumos para hacer hamburguesas para los chicos y también, todo para compartir una rica merienda. También les gustaría sumar juguetes y golosinas.

Pero eso no es todo: «van a ir dos peluqueros para atender a quienes quieran cortarse el pelo. Queremos llegar con lo mejor a la gente que lo necesite; siempre con nuestro espíritu de ayudar. Lo hacemos de corazón. Les pido que nos ayuden con golosinas, juguetes y donación de panificados y carne molida. Para esto último, apelamos a la buena voluntad de panaderos y carniceros. Se los agradecemos un montón», resaltó.

Quienes quieran colaborar pueden hacerlo comunicándose al 264-4415307 o al perfil de Facebook: Grupo Solidario Unidos X Un Sueño.