Spread the love

El Ministerio de Transporte de la Nación dispuso la implementación de nuevas tecnologías en la provincia de San Juan y otras regiones del país para agilizar el servicio, además de volverlo más seguro para todos los ciudadanos.

La aplicación Sube se actualizó para unificar todas las funciones y gestiones en un solo lugar, permitiendo a los sanjuaninos abonar el boleto del colectivo utilizando su propio teléfono, que deberá tener tecnología NFC y sistema Android 8 o superior.

La nueva app SUBE se podrá descargar en forma gratuita desde la tienda Google Play Store y permitirá a usuarios (que tengan celulares con sistema operativo Android 8 o superior) registrar tarjetas, cargar saldo con tarjeta de débito y billeteras electrónicas, acreditar, consultar saldo, movimientos e historial de viajes, y verificar beneficios disponibles.

Además, el sistema de Sube se integró al 911 Federal para generar un mecanismo de alerta que proteja tanto a choferes como pasajeros, a través de un mecanismo de geolocalización. Esto permitirá que San Juan, así como más de 11 millones de beneficiarios a lo largo del territorio argentino, cuenten con una herramienta que provee mayor seguridad a los usuarios del transporte público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *