Spread the love

El Ministerio de Turismo informó en las últimas horas que el Parque Provincial Ischigualasto cambiará sus horarios por la llegada de la primavera. A partir del 21 de septiembre, el ingreso a las excursiones será de 8 a 14 horas.

El Parque continuará ofreciendo sus circuitos. Entre ellos se destacan el circuito tradicional que tiene una duración de 3 horas, el circuito de Luna Llena y demás circuitos alternativos de trekking y mountain bike.

Además, también indicaron que los precios de las entradas fueron actualizados y sufrieron un incremento. De esta forma, los tickets quedaron de la siguiente manera:

  • Circuito clásico
  • Entrada para extranjeros $5000
  • Residentes argentinos $3500
  • Residentes sanjuaninos $1500
  • Estudiantes y jubilados $2000
  • Residentes de Valle Fértil: acceso gratuito

Por otro lado, los circuitos alternativos, como el de bicicleta o el nocturno con Luna Llena, tienen un costo de $2500 y $4000, respectivamente. La entrada para el circuito Cerro Morado, Río Salado y Quebrada de la Peña tiene un valor de $2500.

El Museo Permanente de Dinosaurios Corporizados ofrece entrada gratuita para mayores de edad, mientras que institutos educativos provinciales y nacionales pueden ingresar por $750. Para aquellos que deseen acampar, la zona tiene un costo de $1500, y la tarifa para taxi y remis es de $2000.

Para más información, los interesados pueden acceder a la web del Parque Provincial Ischigualasto en ischigualasto.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *