Spread the love

La tranquila mañana del jueves, se conmocionó cuando un hombre asesinó a su pareja mientras limpiaba el cementerio municipal de Angaco. El presunto femicida llegó en una bicicleta playera a las inmediaciones de calle Nacional y Malvinas Argentinas y atacó a Yanina Gabriela Pérez (44).

Luego de darle al menos cinco puntazos escapó del lugar a pie y la víctima fue trasladada en camioneta hasta el hospital departamental. Finalmente, la mujer madre de al menos tres hijos murió; mientras que el femicida escapaba.

De inmediato, personal de la Unidad de Delitos Especiales arribó al lugar y ordenó la detención de Ariel Pérez. Hasta el momento se han realizado tres operativos sin éxito, pero Adrián Riveros, fiscal del caso, en diálogo con este diario dijo que se están realizado un rastrillaje por el departamento con drones y canes.

Además, está participando la brigada de GERAS que sigue buscando al presunto asesino que ya contaba con antecedentes por violencia de género. “Pérez había sido condenado por intento de femicidio en el año 2020 pero con otra mujer”, agregó el fiscal quien aseguró que el sujeto había cumplido su pena y estaba en libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *