fbpx
Spread the love

El secretario de Deportes de la provincia, Jorge Chica, confirmó que este jueves una comisión de FIFA y AFA llegarán a San Juan para supervisar la infraestructura después que la provincia quedara entre las sedes incluidas para el Mundial Sub-20.

El campeonato Mundial Sub 20 está programado para disputarse entre el 20 de mayo y el 11 de junio próximos, aunque por el momento el máximo organismo del fútbol no le otorgó de manera oficial su organización a la Argentina, luego de quitársela a Indonesia por razones políticas.

«Hoy recibimos el llamado informando que una delegación de AFA y FIFA vendrá a la provincia para visualizar la infraestructura. Sabemos que recorrerán hoteles, el Estadio y los campos de juego disponibles para el entrenamiento de las delegaciones. Se trata de analizar la capacidad de una provincia para organizar un evento», dijo el funcionario en Demasiada Información, en radio Sarmiento.

Según dijo Chica, los antecedentes de eventos como el clásico entre Argentina-Brasil pusieron a San Juan en la consideración.

Los estadios designados por AFA son el Ciudad de La Plata (fue proyectado para jugar la final); San Juan del Bicentenario; Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero; Único de Villa Mercedes, San Luis; Padre Martearena, de Salta y Centenario, de Resistencia (propiedad de Sarmiento, de Chaco).

 

fuente: diario de cuyo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *