Mié. Jun 23rd, 2021

Luego de una jornada sin vacunación a causa del terremoto que azotó a la provincia, éste miércoles se continuará aplicando la vacuna Sputnik-V y será por partida doble: por un lado continuarán aplicando la primera dosis y, por otro, aquellos que ya la recibieron podrán acceder a la segunda dosis.

Para aquellos que quieran acceder a la primera aplicación de la vacuna rusa, deberán acercarse por el estadio Aldo Cantoni, en horario de 8 a 15. Cabe recordar que esta etapa se está vacunando a personal de salud afectado al área COVID, como guardias públicas y privadas, servicios de emergencias, etc. Los requisitos siguen siendo los mismos: presentar DNI, certificado de trabajo en área sanitaria y no tener síntomas de coronavirus.

Por su parte, aquellos que ya recibieron la primera aplicación deberán acercarse por el mismo lugar, en el mismo horario y deberán presentar constancia de la primera aplicación, DNI y no tener síntomas de COVID.

cabe destacar que tanto para aquellos que reciban la primera dosis como la segunda, el calendario de vacunación es el mismo: lunes, miércoles y viernes se aplicará la vacuna a aquellas personas cuyo DNI tenga terminación entre 0 y 5, mientras que los martes y jueves les corresponderá a aquellos cuya terminación sea entre 6 y 9.