fbpx
Spread the love

El próximo martes comenzará el juicio que tiene como principal acusado al sacerdote de Angaco Walter Bustos, acusado de abuso sexual contra dos hermanos, sus sobrinos, en el año en 2018.

En un primer momento fueron tres los menores que lo señalaron por abuso, el primero fue el hijo menor de su hermana de 15 años por manoseos. Bustos se entregó a la justicia el pasado 31 de agosto del mismo año, lo que desencadenó también las acusaciones de otros dos hermanos.

El encargado del Tercer Juzgado de Instrucción, el juez Guillermo Adárvez dio inicio a la investigación por ala que Bustos terminó procesado con una orden de prisión preventiva por la que terminó en el Servicio Penitenciario Provincial.

El imputado fue excarcelado pasado el año y 5 meses en prisión luego de que su defensor Juan Bautista Bueno que consiguió que en la apelación que fura sobreseído por el primero de los casos y quedó vinculado a la causa por los abusos sexuales simples a las otras dos presuntas víctimas con una calificación más baja que permitió que continuara la investigación con el acusado excarcelado.

Marcela Torres estará a cargo de la fiscalía mientras que Sandra Leveque estará a cargo de la defensa, el juez que dictará sentencia será Víctor Hugo Muñoz Carpino.

 

fuente: canal 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *