Spread the love

En las últimas horas, el juez de Impugnación, Daniel Guillén, ordenó restituírle el carnet de conducir al imputado por el choque fatal en 9 de Julio. Se trata del empresario Bernardo Turcumán, imputado por la muerte del ciclista Nasser Picón, quien perdió la vida en Ruta 20 a la altura de kilómetro 17 al este de calle Zapata, al ser embestido.

Este miércoles, en una nueva audiencia se conoció el fallo después de que la jueza de Garantías, Celia Maldonado, ordenara que se le retuviera la licencia y lo inhabilitara para conducir durante un año, tiempo que durará la instrucción del caso.

Afuera del Palacio de Tribunales, mientras se desarrollaba la audiencia, la familia de Nasser volvió a reunirse con pancartas para pedir justicia por la muerte del joven padre.

«Nasser salió de casa, vivíamos en Caucete y hace poco nos habíamos ido a vivir juntos. Era operario de la empresa Taranto y el 6 de septiembre alrededor de las 20:30 salió de casa hacia su trabajo y nunca llegó porque Bernardo Turcumán lo embistió de atrás y le produjo la muerte inmediata», había contado Johana Aravena, pareja de la víctima.

El hecho ocurrió el pasado 6 de septiembre en Ruta 20 a la altura de kilómetro 17 al este de calle Zapata. Allí, Picón murió embestido de atrás por un auto de alta gama conducido por Turcumán.

 

fuente: DLPSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *