Spread the love

En las últimas horas ocurrió un hecho insólito y nunca visto en San Juan. En resumidas palabras, tres delincuentes chocaron en San Martín con un auto robado y escaparon de la escena huyendo en otro vehículo, que afortunadamente fue hallado.

Cronológicamente este caso empezó en calles Rawson y Cortines en San Martín, lugar donde un Volkswagen Fox chocó contra un montículo de tierra. El auto quedó inutilizable porque las dos ruedas delanteras se reventaron.

Ahí es donde comienza lo extraño, porque testigos dijeron que se bajaron tres personas y escaparon a pie. Pero eso no es todo, estos delincuentes sustrajeron otro auto. En su huida encontraron un FIAT Uno con las llaves puestas y lo hurtaron.

Personal policial de comisaría 19na siguió a la par con la investigación de los dos hechos y primeramente se pudo confirmar que el Auto VW Fox tenía pedido de secuestro en Mendoza por un robo.

A última hora del domingo, alrededor de las 23:30 horas, se tomó conocimiento que el FIAT Uno, color blanco, había sido hallado. Un vecino lo denunció y la policía lo encontró abandonado en inmediaciones de Alfonso XIII y calle 17 en Médano de Oro, Rawson.

En el lugar trabajó personal de Criminalística, comisaría 19na, Subcomisaria Castro, entre otras. Por esta causa no hay detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *