fbpx
Spread the love

Este viernes 22 de diciembre, la Municipalidad de Caucete organiza una nueva feria de artesanos y productores, esta vez, con temática navideña.

En un evento lleno de encanto y alegría, la Municipalidad de Caucete nuevamente genera esta iniciativa que busca impulsar a los emprendedores y artesanos de Caucete que son el motor de desarrollo económico y social del departamento.

En la Expoferia de Navidad vas a encontrar regalos únicos y decoraciones especiales que harán brillar tu hogar en esta temporada festiva. Es la oportunidad perfecta para encontrar ese regalo especial y exclusivo que estás buscando, con una variedad de opciones para explorar que harán que esta fiesta sea inolvidable.

En este espacio vas a encontrar productores y artesanos que mes a mes presentan sus artículos en las diferentes ferias que organiza el Municipio, en esta oportunidad, se exhibirán productos y creaciones elaboradas en los cursos del Espacio de Desarrollo Integral para Mujeres y Diversidades.

La cita es este próximo viernes 22 de diciembre en la Plaza Departamental Manuel Belgrano de Caucete, a partir de las 18:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *