Spread the love

Los procedimientos se realizaron entre la tarde y la noche de este viernes en esa ciudad. Apresaron a un joven de 19 años y recuperaron la pistola de la agente de Policía, también hallaron su bicicleta.

A veinticuatro horas de la salvaje golpiza y asalto a una mujer policía en Caucete, detuvieron a uno de los presuntos autores del ataque. Los allanamientos fueron realizados por policías de la Brigada de Investigaciones Este en la noche de este viernes, también recuperaron la pistola robada a la víctima y encontraron su bicicleta.

El detenido fue identificado como Jesús Daniel Riveros, de 19 años, de acuerdo a fuentes judiciales. Le imputan robo agravado por ser cometido en banda y en despoblado, precisaron. Este joven del barrio Guayaguas de Caucete sería uno de los cuatros delincuentes que la noche del jueves emboscaron a la agente Antonella Usuna, cuando ésta transitaba en bicicleta por calle Juan José Bustos, cerca de Rastreador Calivar. Fue en una zona oscura y rural cerca de Las Talas, en las afueras de la villa cabecera del departamento.

La chica se dirigía a tomar su guardia en la Seccional 9na, pero los ladrones se le atravesaron en su camino. Primero la agarraron a trompadas y después la patearon en el piso, mientras que le sustrajeron su celular, su pistola reglamentaria 9mm con el cargador y su bicicleta todo terreno. La banda escapó por entre los matorrales.

Eso fue alrededor de las 21.45, más tarde la chica pidió ayuda y fue asistida en el hospital. Otros policías salieron a rastrear a los asaltantes y encontraron la bicicleta de la agente tirada en medio de unos pastizales.

Los policías de la Brigada de Investigaciones Este, al mando del subcomisario Pablo y bajo directivas de la jueza Mabel Moya del Segundo Juzgado de Instrucción, hicieron averiguaciones durante todo el viernes. En la noche allanaron un domicilio del barrio Guayaguas, donde detuvieron a Jesús Daniel Riveros. En esa casa también encontraron la pistola perteneciente a la mujer policía. En otra vivienda hallaron una vaina servida que sería de esa misma arma. Están tratando de identificar a los otros implicados en el violento atraco.

Tiempo de San Juan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *