Spread the love

Es una de las cuatro instituciones deportivas beneficiadas por Gobierno en cuanto a infraestructura. A fines de marzo inaugurará sus obras y planean tirar la casa por la ventana con la presencia de la Selección Sub-20.

Ya empezó a dar sus frutos el convenio firmado por el gobernador Sergio Uñac para colocarles infraestructura a los clubes de hockey sobre patines de la Unión Deportiva Caucetera, Olimpia Patín Club y Concepción Patín Club. Las primeras obras a inaugurarse serán las del club del Este sanjuanino, a fines de marzo.
La obra de techado se hizo en su cancha más antigua, con un costo total de 6 millones de pesos. Gracias al aporte de Gobierno, secretaría de Deportes, Federación Argentina de Hockey sobre Patines y la Federación Sanjuanina de Patín, la entidad caucetera se sumará a los otros clubes con infraestructura: UVT, Unión, Aberastain y Banco Hispano.
Las obras comenzaron a principios de enero y en cuestión días, con fecha a confirmar, será finalmente inaugurada. Y para la histórica jornada, los dirigentes de la institución caucetera organizarán un partido especial entre la Primera de la UDC y la Selección Sub-20, que en breve participará en el Mundial Sub-20 China 2017.
La entidad fundada en 1978, curiosamente tres meses después del terremoto que sacudió a todo Caucete, se formó de la fusión del Sportivo La Pampa y el Atlético Caucete. Si bien en un principio tenía al fútbol como deporte estrella, tiempo después apareció el hockey sobre patines para acaparar la atención de la institución. Hoy, de la mano del stick y de la bocha, festejan su mayor adquisición: el techado de la cancha de hockey.
Otra de las dos instituciones beneficiadas por el convenio firmado por Uñac son Concepción Patín Club y Olimpia Patín Club. En ambas ya pusieron manos a la obra y se espera para que a mitad de año ya estén inauguradas. El Mocoroa, por su parte, será estrenado también en marzo.
imagen
 Club Olimpia
imagen
imagen
Concepción Patin Club
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
TSJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *