Mar. Abr 20th, 2021

Nuevamente los motochorros son protagonistas de otro hecho de inseguridad en Caucete, un estilo de robo que se ha hecho común en el Departamento, pero que comienza a subir su nivel de agresividad a la hora de cometer el delito.

El hecho sucedió esta mañana a la salida del banco San Juan, donde Cintia Gisela Pastran y Lisandro Ariel Pereyra, fueron víctimas de un robo a punta de pistola. Las victimas quedaron sorprendidas cuando dos personas en una moto, de gorra y barbijo, les robaron lo que habían cobrado de su pensión.

Según nos relatan las víctimas, todo comenzó al salir del banco, entre las 20hs y 20.30hs, ellos salieron caminando y ambos creen que los motochorros los vinieron siguiendo desde el momento que salieron de la entidad bancaria.

Cintia y Lisandro se dirigieron sobre calle Laprida, luego doblaron en Fray Justo Santamaria de Oro y antes de llegar a Diagonal Sarmiento, la moto se les cruzo y uno de ellos se bajo con un arma y comenzó a patearlos, haciéndolos caer. De forma aún más violenta les gritaban que le dieran el bolso, donde estaba el dinero que recién habían cobrado. Todo el hecho sucedió en cuestión de segundo, describen las víctimas.

Ambos quedaron muy golpeados físicamente y con el temor que les genero tan violento asalto. Se pudieron recuperar y fueron a la comisaria donde realizaron la denuncia correspondiente.

Los dos protagonistas, nos comentan que no van a recuperar el dinero, pero si solicitan a la comunidad, que si encuentran la documentación que se encontraba en el bolso, lo acerquen a la comisaria, es lo único que pedimos, expresan las victimas del violento robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *