Dom. Nov 27th, 2022

Este domingo se registraron 2 hechos de violencia en canchas de fútbol de San Juan y uno de estos terminó con detenidos. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los aprehendidos son 2 personas y ahora cae sobre ellos delitos de índole contravencional.

El primero se registró en cancha del Club Marín de Caucete. Allí, a los 20 minutos del Segundo Tiempo, un joven de 18 años de edad, de apellido Carpio y una chica de 17 años ingresaron a la cancha con fines que no se pudieron determinar y producto de esto tuvo que intervenir personal policial.

Ambos fueron aprehendidos y trasladados a sede de Comisaria 9°. El mayor quedó vinculado a Expediente Contravencional Inf. Art. 113º Inc. J, Ley Nº 941-R, a disposición del Juzgado de Paz de Caucete y la menor vinculada Inf. Art. 11º Ley Nº 941-R, a disposición del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Por otro lado, en cancha del Globo, faltando 2 minutos para finalizar el partido, el árbitro fue agredido por un jugador que le propición un cabezazo en el rostro y si bien no logró lesionarlo, fue expulsado por este motivo. Tras estar detenido el partido, luego el árbitro dio continuidad hasta que finalizó el mismo.

En este último caso no hubo detenidos.