Vie. Jul 30th, 2021

El equipo de Salud de Caucete, conmemorando el Día del Padre, resalta la responsabilidad, el valor y el esfuerzo de Miguel Benegas, quien nació un 5 de noviembre de 1943 en la localidad caucetera de Las Chacras, que cuenta con más de 80 habitantes. Actualmente Benegas sigue viviendo en el mismo lugar, donde cría animales y se dedica además a la agricultura.

Desde su hogar, el caucetero se trasladó hasta Marayes para luego dirigirse a Caucete centro a recibir la segunda dosis de la vacuna.

Benegas, de 78 años, casado y con 6 hijos, compartió con los trabajadores de la salud su gran emoción a la hora de recibir la vacuna, ya que él mismo se describe como una persona responsable en el cuidado de su salud.

Don Benegas recorrió una larga distancia para vacunarse y agradeció a los enfermeros del centro de salud de Marayes, «que son los que me inscribieron y dieron aviso por radio a los vecinos de mi pueblo que ya podía vacunarme con la segunda dosis. Estoy muy agradecido del trato que tuvieron conmigo en el vacunatorio del Salón San Isidro y espero que todos puedan vacunarse y así poder terminar de una vez por todas con este virus”.

El Ministerio de Salud agradece al señor Benegas y en su nombre a todos los padres de la provincia en su día, por confiar en la vacuna y demostrar que a pesar de las dificultades es importante combatir entre todos el virus de COVID-19.