Dom. Ago 14th, 2022

Un violento accidente automovilístico se dio en San Juan, más precisamente en el departamento Caucete, durante el pasado lunes 11 de julio. En esta ocasión el episodio fue protagonizado por una pareja de mendocinos que terminaron volcando su vehículo cuando transitaban por una ruta local.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan este hecho en cuestión se dio sobre la Ruta N°141. Por esta zona del municipio caucetero se desplazaba un auto modelo Chevrolet Prisma, el cual era conducido por un hombre de 34 años llamado Esteban Emiliano Laflor Gutiérrez.

Este hombre, oriundo de Mendoza, viajaba con una mujer de 33 años como acompañante la cual fue identificada como Shirley Moyano. El viaje en cuestión se desarrollaba normalmente hasta que, por razones que están investigando las autoridades, Laflor perdió el control del rodado y ambos terminaron volcando sobre la calzada.

Frente a lo ocurrido rápidamente una ambulancia llegó al lugar y trasladó a los afectados hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que Laflor había sufrida una herida cortante en su oreja izquierda y politraumatismos. La peor parte se la llevó Moyano la cuál fue asistida por una fractura en su fémur derecho y politraumatismos. Ambos quedaron internados en observación.

 

fuente: canal 13

Imagen Ilustrativa