Spread the love

En el departamento de Caucete, una situación compleja y desgarradora vivió una niña de tan solo 10 años, la pequeña, habría sufrido abuso sexual por parte de un pariente directo. El hecho se descubrió el lunes 21 de agosto, cuando el hombre fue detenido justo cuando intentaba acosar a la niña.

Dialogo con este medio una familiar de la pequeña, quien nos relató el hecho que conmocionó a toda su familia, describiendo un hecho de un presunto abuso por parte de un hombre de 52 años, familiar directo de la niña.

La familiar de la niña, nos describe que el día lunes 21 de agosto, este hombre la invitó a tomar un helado a la niña, donde la pequeña acepta y se van con él. Horas más tarde, la policía que pasaba por la calle Rastreador Calivar, ve un accionar extraño y observan a este hombre y la niña, a la menor la encontraron asustada cuando la policía los abordó, y los uniformados decidieron informar la situación, donde horas más tarde, la pequeña se quiebra y dice que la había intentado tocar, según nos comenta el familiar de la menor.

Ante esta situación, el hombre queda detenido y será trasladado al Penal de Chimbas, hasta que se dé inició el proceso legal. El hombre es un conocido directivo de una escuela en Valle Fértil, comenta la familia.

El caso se torna más oscuro, cuando la niña es analizada por los médicos ese mismo día, y en presencia de su madre, horas más tarde, la pequeña confiesa que no era la primera vez que le había pasado la misma situación con este hombre. Según el relato de esta familiar, la cual se encurta totalmente angustiada y dolida por esta situación, nos dice que la pequeña, expresó que fueron más de una vez los episodios de presunto abuso por parte de este hombre a la niña, anteriormente al lunes 21 de agosto.

Hoy la niña está acompañada por su familia y con contención psicológica, el proceso judicial iniciaría aproximadamente en cuatro meses, nos puntualiza la familia, y el hombre esperaría el proceso detenido en el Penal de Chimbas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *