Spread the love

En el día del maestro siempre se recuerda y reconoce a esas personas que con un guardapolvo marca tu vida para siempre, un día de reconocimiento para quienes con su labor te brindan las herramientas para poder cumplir tus metas más deseadas.

Una celebración particular, nuevamente, por los protocolos que aún rigen en todo el territorio nacional por el coronavirus. Sin festejos masivos como solían realizarse, hoy el día de los maestros y maestras tuvo un perfil más bajo, pero siempre con una cuota de emoción y agradecimiento para ellos.

Es el caso de una maestra caucetera, Rosa Cortez, quien se encuentra aislada por covid-19 y le falta pocos días para poder salir de su aislamiento. Pero esta situación no impidió que sus alumnos la saludaran de una forma muy especial y emotiva. Los alumnos de la Esc. Normal Superior General Manuel Belgrano de sexto grado, se organizaron y fueron a saludar a su querida maestra.

Los pequeños sorprendieron a la maestra reuniéndose en la vereda y en la calle de su domicilio para saludarla en su día, un gesto único y emotivo que describe el amor que le tienen estos pequeños a su maestra. Con pancartas y muchos saludos a la distancia, los alumnos pudieron saludar a su querida maestra.

La propia maestra Rosa Cortez quedó sorprendida al ver esta muestra de cariño y afecto para con ella, a tal punto, que la maestra salió de su hogar y saludo a todos sus alumnos en un momento muy emotivo para ella, sumado que se encuentra atravesando el virus.

Este gesto emotivo que se vivió en el departamento, describe el valor y la importancia de un maestro en la vida de cada alumno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *