fbpx
Spread the love

Una heladería de Caucete sufrió anoche el segundo robo en apenas un mes. Se trata de Mundo Helados, ubicada frente a la plaza principal del departamento.

Esta vez, un motochorro entró corriendo, tomó una notebook y escapó en moto junto a otro sujeto que lo esperaba afuera, explicaron desde el local.

Hace unas cuatro semanas, ya habían padecido otro ataque. Fue de madrugada, cuando delincuentes rompieron el vidrio de una puerta, ingresaron y, además de llevarse dinero, provocaron daños en las instalaciones.

«No se puede trabajar así. No ha pasado mucho tiempo del robo de la otra vez, da mucha impotencia», expresaron las víctimas.

El hecho de anoche fue pasadas las 20. Los empleados se sorprendieron cuando observaron al sujeto entrar corriendo por la puerta que da a la calle Coronel Dupuy. Y no pudieron hacer nada para evitar que se llevara la computadora, que es la que utilizaban para llevar el control de las ventas, valuada en unos $100.000.

Mundo Helados abrió una sucursal en Caucete en febrero pasado. A los problemas ya conocidos que les trajo la pandemia del coronavirus ahora se les suma la inseguridad.

Caucete atraviesa una ola de hechos delictivos que tiene muy preocupados a los habitantes. En la noche del último lunes, el blanco fue un comercio llamado «Soluciones X», situado en Avenida de los Ríos al 1463, frente al barrio Justo P. Castro II. Ladrones entraron armados y se llevaron $180.000 del Pago Fácil que funciona en ese lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *