Spread the love

Esta tarde las personas que venían en un colectivo de la empresa el triunfo, vivieron una situación que activo el pánico en los propios pasajeros que volvían a Caucete, al ver una joven de 22 años que presentaban síntomas parecidos a los que describe el coronavirus.

Las personas que venían en el colectivo llamaron al 911 y avisaron a la policía que venía viajando una joven con aparentes síntomas del virus, según los pasajeros. La policía procedió a esperarlos en calle la plata y se activo el protocolo, la policía junto con personal del hospital abordó la situación y ubicaron a la joven para realizarle las observaciones correspondientes desde el análisis médico.

La joven no presento ningún síntoma de coronavirus, solo eran dolores físicos de la joven, y se pudo descartar el potencial caso, el cual fue descartado automáticamente por personal de salud del hospital y el 107 quienes estuvieron presentes en la evaluación de la joven.

Solo fue una falsa alarma, pero se sigue insistiendo que no salgan de sus hogares y respeten la cuarentena que se aplico desde el gobierno nacional para todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *