Spread the love

Este miércoles en horas de la tarde/noche unos pastizales ardían. El voraz incendio tuvo su origen en las inmediaciones de Ruta 20 y Callejón Quiroga, en Caucete con grandes y amenazantes llamas que se expandían de forma lineal por toda la zona.

El fuego en este lugar de pastizales secos se originó alrededor de las 19 según informó la Policía que llegaba al lugar. En tanto, personal de Bomberos Voluntarios del departamento todavía no llegaban al sitio, puesto que estaban trabajando en extinguir otro siniestro de las mismas características, que se produjo minutos antes sobre calle La Plata, también a la orilla de Ruta 20.

Personal policial informó que los Bomberos Voluntarios del departamento arribarían al lugar una vez acabada la tarea en el otro incendio. Lo concreto es que las grandes llamas no solo arrasaban con los pastizales secos de la zona, sino también con un árbol y algunos arbustos.

Afortunadamente, en las inmediaciones donde se produjo este incendio forestal no hay viviendas. De todos modos, entre los habitantes de las inmediaciones que pasaban por el lugar había preocupación por la vigencia amenazante del fuego, según informó el móvil de Canal 13.

 

fuente: diario 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *