Sáb. Jul 31st, 2021

Es inspector de Medio Ambiente de la comuna de Caucete. Fue denunciado por pedir dinero a dos vecinas para no multarlas. Tras su detención, descubrieron que tenía un pedido de captura desde 2017 por un homicidio culposo.

Después de más de 4 años detuvieron a un hombre que era buscado por atropellar y matar a un policía en 2017. Lo encontraron de una manera insólita. El hombre estaba trabajando como inspector municipal de ese departamento y cayó preso este fin de semana por dos denuncias de pedido de coimas.

El hombre que ahora está en aprietos por dos causas judiciales es Juan Eduardo Orozco, de 46 años, confirmaron fuentes judiciales. Fue detenido el sábado último en un allanamiento dispuesto por el fiscal Francisco Micheltorena y el ayudante fiscal Francisco Pizarro por el presunto delito de exacciones ilegales. Lo sorprendente que ahí descubrieron que este mismo empleado judicial tenía un pedido de captura del Segundo Juzgado Correccional por la muerte del policía Kevin Amador Moreta, en un accidente ocurrido la noche del 1 de enero de 2017 en Las Chacritas.