Spread the love

Primero un Clío, luego un Fiat Uno, después una bicicleta y posteriormente una casa. Todos fueron intentos de robo porque no pudo perpetrar sus intenciones y terminó siendo atrapado por la policía cuando ingresó a otra vivienda para esconderse. El sujeto se llama Franco Agustín Loza Rosas, tiene 22 años y lo condenaron con prisión domiciliaria.

La condena se conoció este viernes pero los hechos sucedieron en cuestión de 15 minutos el pasado 9 de diciembre del año pasado. en Caucete. Loza Rosas caminaba por calle Juan José Bustos antes de calle Rawson. Allí estaba estacionado un auto marca Renault Clío con su conductor, un hombre de apellido Flores en el interior. Loza se acercó, le hizo gestos obscenos y le dio una patada a la ventanilla del conductor, provocando la destrucción del mismo, Flores aceleró y se retiró para evitar el robo.

A los metros, estaba estacionado otro auto un Fiat Uno color verde con la ventanilla abierta, Loza intentó meterse al mismo pero el propietario del auto estaba en una carnicería y le gritó, Loza huyó sin robarse nada del vehpiculo. La cosa no quedó ahí porque cruzó la calle e intentó llevarse una bicicleta marca Philco color negra de una clienta que estaba en la misma carnicería pero fue atrapado otra vez por el propietario del local que le quitó la bici.

En ese instante y emprendiendo la huida, Loza quiso ingresar a una vivienda ubicada en la esquina de la carnicería, golpeó con sus puños la ventana lesionándose una de sus manos con los vidrios. Siguió huyendo por calle Salvador Maria del Carril y logró ingresar a una casa, escondiéndose en el baño todo ensangrentado. Fue ahí que llegó la policía, trasladándolo primero al Hospital de Caucete para curaciones y luego a la sede policial.

Este viernes fue condenado mediante juicio abreviado por los delitos de hurto simple en grado de tentativa, daño simple (dos hechos) y violación de domicilio en concurso real, condenando a Loza Rosas a cumplir 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo con arresto domiciliario. Además, se le solicitó a 2° Juzgado de Familia que intervenga ya que se inició un expediente por internación y restricción a la capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *