Mar. Abr 20th, 2021

En dialogo con el comisario Pedro Rodriguez, nos comenta que se realizo el sábado a la noche detenciones por diversas infracciones a quince personas, todas mayores de edad. Estas personas quedaron a disposición de la justicia, dependiendo las acciones cometidas por cada persona.

Uno de los hechos donde tuvo que intervenir la policía, fue en el Control Forestal, donde un grupos de camioneros realizaron una protesta, donde resulto dañado uno de los camiones, el camionera realizo la denuncia, nos comenta el comisario que el camionero realizo la denuncia por esta agresión, el mismo expone que le destrozaron su movilidad y sufrió agresión al intentar ingresar a la provincia y no querer detenerse en el lugar donde se está realizando la protesta.

En la noche de ayer domingo, la policía intercedió en una reunión social donde habían denunciado vecinos, que se estaba realizando juegos de poker, los mismos se dieron a la fuga cuando llego la policía. Se le secuestro un maletín, donde estaba el juego, y los individuos pudieron ser capturados y dispuesto a la justicia.

Se le consulto sobre las bicicletas de alta gama que se habían recuperado, y se encontraban en la comisaria, las mismas, ya fueron entregadas a sus dueños, quienes vinieron con la documentación correspondiente, donde certificaba que el rodado era de las personas que venían a buscarlas. La mayoría de los rodados fueron entregados a sus dueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *