Mié. Sep 28th, 2022

Un reconocido local de Caucete, ubicado a metros de Diagonal Sarmiento, fue clausurado cuando se realizaban actividades sociales en un boliche llamado «El Ático». Este boliche fue clausurado tiempo atrás por no cumplir con habilitaciones necesarias.

El local se encuentra en la propiedad de un conocido lugar de comida del departamento, donde el propio dueño alquila este local o presta para realizar el boliche.

Ante esta clausura, el lugar está imposibilitado para realizar actividades sociales, pero, entre semana, se realiza actividades físicas, más precisamente «gimnasio de aeróbic».

Testigos que asistieron a estas clases, les llamó la atención que esté clausurado, pero lo mismo dictan este tipo de clases, violando la clausura del local.

Por su parte, los organizadores del boliche, emitieron un comunicado en sus redes sociales, donde informan que cancelan los eventos programados para este viernes, sábado y domingo.

Este comunicado no detalla los motivos, pero se sabe, que aún la clausura no fue levanta en dicho local. Por lo tanto, ningún tipo de actividad esta permitido realizarse, ni boliche, y mucho menos, un «gimnasio de aeróbic».