Vie. Oct 22nd, 2021

Los próximos 3, 4 y 5 de diciembre, Caucete será una de las tres sedes del primer mundialito organizado entre el Club Atlético River Plate y el departamento del Este, a través del Club Deportivo Caucete (CDC). Llegarán unos integrantes del club porteño para buscar talentos sanjuaninos. Las otras dos sede son Don Peto y Aramburu.

Se trata de la primera vez que se organiza un campeonato de esa envergadura en San Juan. Tras la primera experiencia, buscarán que se lleven a cabo mundialitos, al menos, una vez al año en la provincia. Serán cinco los veedores que vendrán de River Plate.

El presidente de la entidad anfitriona, Mauro Quiroga, expuso que es una gran oportunidad para el club y para el departamento. “Para nosotros como club nos sirve mucho pero también para Caucete que recibirá gente de todos lados”, expresó.

Hasta el momento han confirmador que asistirán dos clubes de Mendoza y uno de La Rioja y restan 2 meses para recepcionar más solicitudes de instituciones de afuera de la provincia. Se están gestionando la llegada de entidades de Chile lo que será un aluvión de gente que arribará al departamento y podría generar ingresos económicos abundantes.

fuente: tiempo de san juan