Dom. May 16th, 2021

Caucete prepara un particular homenaje para el locutor sanjuanino Rony Vargas. Se trata de la remodelación de la plaza que lleva el nombre del histórico locutor sanjuanino de Cadena 3, que será reinaugurada el próximo 7 de mayo.

La plazoleta ubicada en el B° Area I, quedará más atractiva, con luminarias led, instalaciones para prácticas deportivas, juegos para niños y conexión de Wifi. También harán un monumento con el rostro del locutor.

«Estamos muy orgullosos que Rony sea caucetero. Sigue siendo un estandarte nuestro a nivel nacional y esta plazoleta estaba en abandono», dijo a Cadena 3 la intendenta, Romina Rosas.

Contó que el objetivo es generar comodidad a los vecinos de la zona y «devolverle un toque particular» a este espacio verde de la localidad.

«Por supuesto que enviamos nuestra invitación a Rony para que nos pueda acompañar el próximo 7 de mayo con la reinauguración», agregó.

La intendenta, además, precisó que realizarán un monumento que llevará el rostro y una frase del histórico locutor de Viva la Radio.