Vie. Jul 30th, 2021

La alegría que generó la conquista de la Copa América por parte del seleccionado argentino, hizo que todos expresaran la felicidad de la obtención de este campeonato que le había sido esquivo por 28 años a la celes y blanca.

En Caucete la caravana inundo la diagonal y los festejos generaron una cantidad importante de personas que se reunieron disfrutar de la gran victoria. Pero algunos se pasaron de alegría, sobre Av de los Rios antes del lote Raúl Gómez, una camioneta volcó, porque los que iban en ese vehículo se encontraban en estado de ebriedad.

Los ocupantes de la camioneta chevrolet, salieron ilesos del vuelco, pero se hizo presenten la familia e impidieron que la policía pudiese llevarse el automóvil a la comisaria. Luego de la discusión, la familia de los ocupantes cedieron y los oficiales lograron llevarse la camioneta y realizar las medidas legales que correspondían.

Los jóvenes del B° Conjunto 7 dieron en la prueba de alcoholemia 1,11, donde el permitido es 0,50, tenían más del doble de alcohol en sangre que lo establecido reglamentariamente. Ante esta situación, les labraron un acta por manejar en estado de ebriedad y la camioneta quedó radiada.

fotos: Ariel Rodríguez.