Vie. Abr 23rd, 2021

En el día de hoy se realizo un acto en la plaza de Villa Independencia, acto encabezado por la Intendenta, Lic. Romina Rosas, conmemorando los 169 años de aniversario de esta localidad. En el acto estuvieron autoridades del gobierno departamental y del sector privado, sumado a los pocos ciudadanos que asistieron, respetando el cumplimiento del protocolo que aún rige en toda la Provincia.

Rosas expreso la importancia histórica que contiene esta parte de Caucete, un lugar que históricamente fue olvidado por políticas que se centraban en el casco urbano, dejando de lado una comunidad tan importante.

En el acto, la Intendente, comunico importantes anuncios para esa comunidad. El trabajo de agua potable, la iluminaria para proporcionar mayor seguridad en ciertos sectores de la Villa, en el presente acto dejo inaugurado la iluminara de calle Córdoba hasta la salida de la ruta.

Uno de los símbolos que tiene la Villa Independencia es su club de fútbol, el intendente expreso que se entablo dialogo con los dueños del terreno donde esta el club para que sean escriturados y puedan ser legalmente del club.

En el aspecto de inseguridad, Rosas, les informo a los ciudadanos que se esta trabajando con la policía provincial, para poder colocar un puesto policial. Dicho puesto, expreso la mandataria, se está analizando el espacio donde se colocaría.

Como cierre de acto, la Intendenta confirmo que se aprobó el presupuesto de mas de 80 millones de peses para la colocación de las colacas en toda la Villa, dicha obra esperan que de inicio el año que viene, expreso la Intendente Romina Rosas.