Sáb. May 8th, 2021

Anoche Caucete recibió una visita muy importante del plano nacional, un precandidato a presidente estuvo en el Departamento. Agustín Rossi Diputado Nacional y la mano derecha de Cristina fue el anfitrión de un acto que se realizo en el salón San Isidro, salón que estuvo completo de militantes y ciudadanos que se acercaron a escuchar al precandidato a presidente.

El acto estuvo encabezado por la caucetera y Diputada Nacional Daniela Castro, quien fue la gestora de la venida de Rossi a San Juan, los otros oradores del acto fueron Jose Luis Gioja y Agustín Rossi. Discursos apuntados al Gobierno Nacional y a sus representantes en la Provincia, Rossi expuso parte de su planificación a futuro, también responsabilizo de la mala situación que atraviesa el país al presidente Macri e invito a la reflexión a los ciudadanos que lo votaron, pidió unión y fuerza.

Rossi no solo apunto contra Macri, sino, que también analizo el justicialimo y hablo de Cristina, dijo que la ex presidenta es la verdadera oposición que tiene este Gobierno Nacional que tiño de amarillo y pobreza el país.

En el plano Departamental Rossi dio su apoyo a la Diputada Nacional Daniela Castro como candidata a Intendenta, expreso su respeto y admiración por la caucetera y dijo que no solo los cauceteros tienen que dormir tranquilos, sino los sanjuaninos, por la excelente representante que tienen en el congreso y como ella y Gioja defienden los intereses de la Provincia.

Gioja fiel a su estilo lanzo una bomba que de seguro ya movió las distintas estructuras que tiene el PJ a nivel nacional, Gioja dijo que Cristina va a ser la única opositora en el 2019. El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional se le escapo o termino de confirma que Cristina Kirchner será candidata a presidenta?.